PISSE DES GOTTES | PISSE DES GOTTES
SOMOS PIONEROS DE LA CERVEZA ARTESANAL VENEZOLANA, JUNTO A OTROS EMPRENDEDORES COMO NORTE DEL SUR, MITO, CACRI, OLD DAN’S, PILGER, DOS LEONES, YARACUY, COLONIERA, QUE ABRIERON ESTA NUEVA PÁGINA EN LA HISTORIA CERVECERA DE NUESTRO PAÍS. Nuestras cervezas son envasada en botellas de 750 ml en las que mediante el “método traditionelle” o “methode champenoise”, curamos nuestra cerveza a temperaturas de 19 grados centígrados para obtener su gas y rica espuma de forma 100% natural, además las aromatizamos con la mejor selección de lúpulos americanos y neozelandeses NUESTRA LABOR ES INVESTIGAR EL UNIVERSO CERVECERO PARA TRAER AL PALADAR VENEZOLANO LA MEJOR SELECCIÓN DE ESTILOS DISPONIBLES EN EL MUNDO. La calidad de la cerveza está íntimamente ligada a sus ingredientes, muchos de ellos son parte de el “terroir” que hace cada cerveza distinguible e inigualable. Seleccionamos muy cuidadosamente esos ingredientes y sus procesos para garantizar que la experiencia de beber una fina cerveza sea fiel su estándar.
Cerveza, Artesana, artesanal, beer, curda, Venezuela, venezolana, cerveza artesanal venezolana, Craft Beer, Caracas, Pisse Des Gottes, Miado de Dios, La Roja del xvila, Avila, lúpulo, rubia, cerveza blanca, iba, doble iba, double IPA, PEZÓN, GINGER LYNN, AMBER LYNN, CSS PALE ALE, WE ARE HOP, ACABANDO LOS TRAPPIST, WEIHNACHTSBIER, WHY CAN’T I.B.U?, Venezuela BEER, Biar, pisse, des, gotas, gottes
293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

CON MUCHO ORGULLO

Les Presentamos a las Reinas de la Casa

LA ROJA DEL ÁVILA

 4 Medallas

La Roja del Avila ha sido nuestra cerveza estandarte desde el comienzo. Mucho antes de existir el estilo “red IPA” en la guía de estilos BJCP, estábamos experimentando con una receta de Märzen fermentada al estilo ale, con añadidura de lúpulos aromáticos en dosis generosas. Aparecieron luego los lúpulos americanos llamados “C hops”, luego el Amarillo y el Simcoe, el resto es historia.

Alltech Craft Beer Cup Dublin 2015, 2016
Commonwealth Cup Kentucky 2015, 2016

PEZÓN

3 Medallas 

Nuestra Pezón nace a raíz de una informal sesión de chalequeo cotidiano en la que Claudio empezó a usar el sobrenombre para referirse a nuestra Saison belga (Saison, palabra original de el idioma francés, se pronuncia sesón). Por nuestra afinidad a los legendarios aceites esenciales aromáticos que exhiben los lúpulos gringos, se nos ocurrió hacer la simbiosis de dos estilos: Pale Ale y Saison, para dar nacimiento a Pezón. Ganadora de medallas de bronce en las copas:

Alltech Craft Beer Cup de Dublin 2016 y 2017
Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales Cuzco, Perú 2017.

Un poco de Historia

Detrás de Pisse Des Gottes están tres amigos Claudio, Parvati y Guillermo, que decidieron en 2008 transformar un estudio de sonido en una brewery. Apostando y abriendo fronteras en el mercado artesanal de la cerveza venezolana.

NUESTRAS CERVEZAS ARTESANAS

Somos pioneros de la cerveza artesanal venezolana, junto a otros emprendedores como Norte del Sur, Mito, Cacri, Old Dan’s, Pilger, Dos Leones, Yaracuy, Coloniera, que abrieron esta nueva página en la historia cervecera de nuestro país.

Nuestras cervezas son envasada en botellas de 750 ml en las que mediante el “método traditionelle” o “methode champenoise”, curamos nuestra cerveza a temperaturas de 19 grados centígrados para obtener su gas y rica espuma de forma 100% natural, además las aromatizamos con la mejor selección de lúpulos americanos y neozelandeses

Nuestra labor es investigar el universo cervecero para traer al paladar venezolano la mejor selección de estilos disponibles en el mundo.

La calidad de la cerveza está íntimamente ligada a sus ingredientes, muchos de ellos son parte de el “terroir” que hace cada cerveza distinguible e inigualable. Seleccionamos muy cuidadosamente esos ingredientes y sus procesos para garantizar que la experiencia de beber una fina cerveza sea fiel su estándar.